ICSI Peninsular, SA de CV


Calle 75 No. 500 x 56 y 58 Centro
Mérida, Yucatán C.P. 97000


Tels:

- ( 999 ) 923-3160
- ( 999 ) 923-3164


Nuestros E-Mails :

ventas@icsipeninsular.com.mx
soporte@icsipeninsular.com.mx
servicios@icsipeninsular.com.mx
sistemas@icsipeninsular.com.mx


// Servicios
   Barra de Servicios que ofrece ICSI Peninsular:
Consultoría
Contamos con gente con un excelente Nivel Profesional y Técnico, capaz de escuchar atentamente los problemas de Flujo de Información que padece su negocio y las limitaciones tecnológicas que impiden su crecimiento.  Nuestra gente sabrá dar respuesta efectiva y alternativas de Solución Reales que sepan guardar un equilibrio justo entre la eficacia y la economía de su negocio.
Asesorķa
Nuestro Personal se encuentra en constante actualización de conocimientos acerca de nuevos productos, uso de sistemas operativos, eficiencia de sistemas administrativos, avances tecnológicos y su aplicación para simplificar los procesos que normalmente requerimos implementar en las empresas.  Seguramente podremos ayudarle a elegir el producto o servicio que le sea más conveniente para que su negocio obtenga resultados exitosos.
Estudios de Pre-Análisis
El personal que integra nuestro Departamento de Sistemas, son todos Ingenieros en Sistemas entrenados seriamente para captar de forma ágil y experimentada los requerimientos de Información de su negocio, y mediante la aplicación de este estudio podrán entregarle un Documento Escrito que revele de manera directa y concreta los Puntos de Control de Información, Servicios Adicionales y Productos que harán falta de implementar en su empresa, señalando tiempos exactos de implementación, precios de mercado, costos y programa de inversión.
Desarrollo de Sistemas
Nuestra empresa se ha distinguido por muchos años por la calidad y perfección en el rubro de Desarrollo de Sistemas Computacionales que automatizan diferentes procesos administrativos, productivos y de control. Hemos trabajado para muchos y muy distintos giros de negocios, y en todos ellos se han obtenido resultados positivos y de completa satisfacción de nuestros clientes.
Actualmente, contamos también con paquetes de sistemas administrativos propios de propósito general que se han instalado en más de un ciento de empresas en el sureste mexicano.
Capacitación de Personal
Uno de los principales servicios que ofrecemos, es la capacitación de su personal para que realicen un correcto uso de los diferentes productos y sistemas de cómputo que manejamos. Para poder sacarle un 100% de beneficio a cualquier herramienta, hay que saber utilizarla. Nuestra gente de Sistemas se encuentra preparada para enseñar a su personal a utilizar correctamente casi cualquier aplicación administrativa que se encuentra en el mercado. Nuestra gente de Mantenimiento domina el manejo de los diferentes productos y periféricos que se pueden interconectar con las computadoras y están preparadas para transmitir esos conocimientos de una manera práctica, objetiva y estructurada.
Soporte Técnico
Nunca van a faltar los contratiempos que acarrea el utilizar un equipo de cómputo. Nuestro personal de Soporte Técnico está preparado y entrenado para dar servicios que solucionen de manera rápida y eficaz cualquier problema relacionado con la operación de estos equipos. Contamos con una experiencia amplia y documentada para la resolución de problemas. Contamos con una gran biblioteca de manuales, drivers y discos de soporte y configuración, que nos permiten actuar de una manera decidida y atinada. Hay soluciones que podemos ofrecer vía telefónica, unas a través de internet, otras usando el telesoporte, o bien, con una visita física al lugar donde se encuentra el producto que presenta el problema.
Diseño e Instalación de Redes Computacionales
Nuestra gente de Mantenimiento tiene la capacidad para realizar el Diseño e Instalación completa de Redes Computacionales Locales o Remotas. Desde el cableado, hasta la configuración completa y capacitación de su personal en el uso de la red. Contamos con el Título de “ Small Bussiness Especialist ” de Novell, así como el reconocimiento de las más prestigiadas marcas en el rubro de Redes como lo son: Novell, Microsoft, 3Com, Cisco Systems, Cnet, Panduit, etc.
Contratos de Mantenimiento Preventivo a Equipos de Cómputo
Los equipos de cómputo, sean: Computadoras, Servidores de Red, Impresoras, etc., “son máquinas”, y como máquinas, son susceptibles de tener fallas, desgaste, mal funcionamiento, etc. A esto, hay que agregarle que el buen funcionamiento de una computadora no depende sólo de sus partes físicas, sino también de los accesorios y programas que tiene instalados, de su correcta instalación, de las condiciones eléctricas y de su medio ambiente. Por lo tanto, recomendamos ampliamente que sus equipos estén protegidos con una póliza anual de Mantenimiento Preventivo; nuestro Departamento de Mantenimiento se esmera en dar un Servicio muy completo y de Alta Calidad en su propio local, la frecuencia del servicio es trimestral y usted paga en cómodas mensualidades.
Mantenimiento Correctivo a Equipos de Cómputo
Nuestro personal de Mantenimiento está preparado con un alto grado de profesionalismo y conocimientos técnicos para identificar y solucionar las fallas que presentan los diferentes equipos de cómputo, periféricos y accesorios. Tenemos contacto directo con mayoristas y representantes de refacciones y partes de las marcas más prestigiadas a nivel Nacional. Así mismo, si su equipo tiene garantía, le ofrecemos el servicio de gestionarla directamente con los Centros de Servicio Autorizados, para evitarle a usted los malos ratos que muchas veces les hacen pasar cuando se tienen que enfrentar solos a ejercer este reclamo de derechos.
Venta de Equipos de Cómputo, Software y Consumibles
No podía faltar dentro de nuestro ofrecimiento, la variedad de Computadoras de Marca y Ensambladas, Impresoras, Monitores, Sistemas Administrativos, Sistemas Antivirus, Software Especializado, Sistemas Operativos, Reguladores de Energía, Tarjetas Varias, Toner, Cartuchos de Tinta, Cintas, Diskettes, CD´s, Papel y demás accesorios y consumibles, cuyas marcas y calidad hemos seleccionado cuidadosamente para que usted no tenga problema alguno en su utilización. En todos los productos que vendemos le ofrecemos un Año de Garantía.
Internet
Somos Representantes Autorizados de Telmex Prodigy ( Internet e Infinitum )
Instalación de Internet en Computadora Personal. Instalación de Internet compartida en una Red. Internet inalámbrico. Lada-Enlaces. VPN’s.
Monitoreo por Internet
Con esta sencilla solución, usted podrá ver lo que está ocurriendo en este momomento en su negocio o en su casa, desde cualquier computadora que tenga acceso a internet.   Esto quiere decir que si usted está viajando, está enfermo, está de vacaciones, o bien, esté donde esté, podrá observar y vigilar lo que está ocurriendo en casa o en la oficina, pudiendo tomar fotos o grabar video en el instante.
 
 
 
 

 diseñado y hospedado por weblogica.com.mx