ICSI Peninsular, SA de CV


Calle 75 No. 500 x 56 y 58 Centro
Mérida, Yucatán C.P. 97000


Tels:

- ( 999 ) 923-3160
- ( 999 ) 923-3164


Nuestros E-Mails :

ventas@icsipeninsular.com.mx
soporte@icsipeninsular.com.mx
servicios@icsipeninsular.com.mx
sistemas@icsipeninsular.com.mx


// Sistemas
       Nuestros Sistemas cuentan con Facturación Electrónica


  ICSINV

Ideal para pequeños y medianos comercios.  Con este sistema podrá llevar el control de los inventarios de su almacén, las ventas de su negocio, la cartera de clientes, sus cuentas por pagar y las compras a sus proveedores. Descargue la información técnica aqui.

Haz clic en la imagen para ver la animación.




 ICSIBOD

Sistema muy sencillo con el que podrá controlar el inventario en sus Bodegas. Registra todas las Entradas y Salidas de mercancía de su Almacén. Incluye un proceso muy simple para ayudar a la toma de inventarios físicos. Descargue la información técnica aqui.

Haz clic en la imagen para ver la animación.




 ICSIMENU


Es un Sistema Administrativo que tiene la Solución Perfecta para la Automatización y Control de Caja de un Restaurante.  Ingrese el Catálogo de Platillos, Cajeros, Mesas y Meseros y comience a disfrutar de los beneficios del Sistema.  Ninguna operación puede ser borrada o cancelada  sin la clave del supervisor.  Si lo desea, puede costear sus platillos y conocer sus márgenes de ganancia.  Util para cualquier Restaurante de tipo Comedor , de Comida Rápida o de Entrega a Domicilio. Descargue la información técnica aqui.

Haz clic en la imagen para ver la animación.






 ICSIFE

Es un sistema muy práctico y sencillo que tiene por objetivo la generación de la Factura Electrónica ya sea CFDI, CFD o CBB. Contamos con una versión económica que solamente maneja el esquema de Facturación CBB, para los contribuyentes que no rebasen el tope de ingresos establecido por el SAT. El Sistema ICSIFE envía las facturas por correo electrónico y en cualquier momento puede consultar sus ventas en un período de tiempo. La versión con CFDI cuenta con su conector a un PAC ( Proveedor Autorizado de Certificación ). Descargue la información técnica aqui.




 
 
 
 

 diseñado y hospedado por weblogica.com.mx